ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

Quienes somos

Creativos klokloc                 

         

         KLOKLÖC es una "Love Brand" que nace en (Valencia) en el otoño de  2019 tras dos largos años de preparación y meses de intenso trabajo. Por fin  ha visto la luz.

         La esencia creativa de KLOKLÖC la formamos dos hermanas, Silvia y Carmina que hemos unido nuestras carreras profesionales para realizar un sueño, nuestro sueño. Unimos conocimientos y habilidades para desarrollar nuestro propio proyecto empresarial.

       En esta nueva etapa que ambas emprendemos, queremos plasmar todo lo adquirido en nuestra vida profesional anterior. Hemos aprendido y acumulando experiencia en sectores como el textil, el diseño y la joyería. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos en el sector de puericultura. Productos de calidad, innovadores, originales y actuales. Productos y accesorios para bebés. 

       Nuestras colecciones tienen una personalidad propia que caracteriza nuestra marca. Buscamos practicidad y originalidad sin dejar de ser bello. Queremos que nuestros productos los puedas combinar con tus prendas y que te hagan sentirte guapa y femenina. Productos para bebés y padres únicos.        

       KLOKLÖC es una marca 100% española. Fabricamos gran parte de nuestros productos en España, la mayoría de ellos hechos a mano en nuestro taller, de forma artesanal. Así garantizamos la máxima calidad, poniendo todo el cariño y cuidado en todo lo que hacemos.

 

NUESTRO COMPROMISO

        Intentamos ser coherentes con nuestro entorno y somos conscientes del problema que acecha nuestro planeta. Tratamos que nuestros productos sean ecológicos, naturales y biodegradables. No utilizamos plásticos en nuestros productos ni en los envoltorios de los mismos.

       En este nuevo proyecto deseamos compaginar nuestro tiempo con el de nuestros hijos y familias. Queremos disfrutar haciendo lo que más nos gusta creando productos actuales, innovadores y funcionales pensados para los papás, mamás y sus bebés.

CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL

       En KLOKLÖC somos personas con gran sentimiento y conciencia social. Por eso participamos con una ONG dedicada a la infancia como es ALDEAS INFANTILES. El poder participar y ayudar es una necesidad y un deseo. Necesidad de ayudar a otras personas desfavorecidas. Pensando en los niños y para los niños. Por eso con cada compra de nuestros productos, tú contribuyes con tu ayuda. Por humilde que sea esta aportación, contribuirá a mejorar y cambiar nuestro entorno.

¿Qué mejor forma de hacerlo siendo esta una página de productos para niños que ayude a otros niños?

        Desde antes que naciera este proyecto, teníamos claro que deseábamos y necesitábamos participar en mejorar los problemas de nuestro entorno aportando nuestro granito de arena. Y queremos ser partícipes de ese cambio y no tan solo meras espectadoras. Sabemos que este joven proyecto que acaba de nacer aportará muy poco. Pero pensamos que es una cuestión de actitud y no de cantidad.

        Nuestra aportación, también desea ir más allá. Somos personas sensibilizadas con el cuidado y respeto al medio ambiente. Por lo que trabajamos para reducir el impacto ambiental tratando de evitar el uso de plásticos para que nuestra huella en el planeta sea mínima.    

Estdio Klokloc


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust