ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

Quienes somos

silvia carmina

         KLOKLÖC es una "Love Brand" que nace en (Valencia) en el otoño de  2019 tras dos largos años de preparación y meses de intenso trabajo. Por fin  ha visto la luz.

La esencia creativa de KLOKLÖC la formamos dos hermanas, Silvia y Carmina que hemos unido nuestras carreras profesionales para realizar este proyecto.

Nuestras colecciones tienen una personalidad propia que caracteriza nuestra marca. Buscamos practicidad y originalidad sin dejar de ser bello.

       KLOKLÖC es una marca 100% española. Fabricamos, montamos y diseñamos gran parte de nuestros productos en España, la mayoría de ellos hechos a mano en nuestro taller, de forma artesanal. Así garantizamos la máxima calidad, poniendo todo el cariño y cuidado en todo lo que hacemos.

 silvia carmina

NUESTRO COMPROMISO

Somos coherentes con nuestro entorno y conscientes del problema que acecha nuestro planeta. Trabajamos para que nuestros productos sean ecológicos, naturales y biodegradables. No utilizamos plásticos en nuestros productos ni en los envoltorios de los mismos.

      

CONCIENCIA SOCIAL Y AMBIENTAL

Desde antes que naciera este proyecto, teníamos claro que deseábamos y necesitábamos participar en mejorar los problemas de nuestro entorno aportando nuestro granito de arena. Y queremos ser partícipes de ese cambio y no tan solo meras espectadoras. Sabemos que este joven proyecto que acaba de nacer aportará muy poco. Pero pensamos que es una cuestión de actitud y no de cantidad.

silvia carmina


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust