ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

¡Vuelta al cole y a la guardería! Imprescindibles

       

Descubre qué debe llevar tu bebé en la mochila o saco de la guardería.

¡Vuelta al cole y a la guardería! Imprescindibles

¡Fin de las vacaciones! En unos días comenzará septiembre, lo que significa que tenemos que despedirnos de todos esos momentos de relax y diversión junto a nuestros pequeños en la piscina y en la playa. Toca volver a la rutina, es decir, a los madrugones, a los atascos, a las prisas, a llevar y a recoger a los niños de la guardería o cole… Pero antes de que lleguen esos días, habrá que preparar la vuelta al cole o a la guardería.

Si tu bebé empieza una nueva etapa, es posible que estés un poco perdido sobre qué debes llevar en la mochila o saco de la guardería. Esto mismo te ocurrirá en caso de que pase de la guardería al cole de mayores. Normalmente, las escuelas suelen hacer una reunión previa con los padres explicándoles las pautas de cada centro. Además, les suelen facilitar una lista con las cosas que deben llevar los peques al comienzo del curso.

En KLOKLOC sabemos lo estresante y confusa que puede ser el comienzo de la guardería o del cole de mayores. Por eso, os vamos a dejar una serie de imprescindibles que deberás guardar en la mochila o saco personalizado de tu peque. Son cositas que piden en casi todas las escuelas, por no decir en todas.

Importante: antes de darte esta lista queremos recodarte que todo lo que lleven tus hijos a la guardería o cole debe estar marcado con su nombre y apellidos. Hablamos de mochilas, sacos, material escolar, ropa, calzado, chupetes, baberos, muselinas, batas… Es la única manera de evitar los “intercambios” entre los peques.

Imprescindibles para la guardería o cole

Mochila o sacos personalizados. En KLOKLOC contamos con mochilas y sacos de guardería o para cole de mayores personalizados con el nombre de tu peque. Contamos con una gran variedad de opciones. Gracias a las mochilas, los bebés y niños podrán llevar todas sus cositas cómodamente como, por ejemplo, la ropa de recambio. Nuestras mochilas y sacos de guardería están confeccionados con materiales de alta calidad totalmente seguros.¡Verás la cara de ilusión de tu peque al llevar su mochila! Estas mochilas y sacos tienen múltiples usos ya que puedes usarlas para la ropita, para la merienda, para guardar los zapatos…

 mochilas sacos guarderia

Ropa para guardería. Más allá de la ropa de diario, es imprescindible guardar en una mochila o saco ropa de recambio: ropa interior, pantalones, calcetines, camiseta y sudadera. De esta forma, en caso de mancharse, le pondrán cambiar. No te olvides de la bata, de la mantita y del cojín para la siesta.

Baberos. Ideales para proteger la piel del bebé de las babas, así como para mantener la ropa seca. Nuestros baberos en pico para invierno están confeccionados con tela de algodón de alta calidad. Podrás encontrarlos en estampados súper originales y preciosos. Con interior de felpa, súper absorbente. Lleva dos medidas ya que incluye dos snaps para adaptar mejor la bandana al cuello. De 3 a 12 meses.

Chupete.Si tu bebé es menor de dos años, se recomienda incluir dos chupetes en la mochila de la guardería. Para que no lo pierda o no lo intercambia con otro peque, te aconsejamos llevarlo siempre con un chupetero. Así irá enganchado a la ropa del bebé. Y para mayor seguridad, hazte con nuestros chupeteros personalizados. Podrás poner el nombre de tu peque.

Artículos de higiene. Deberás preparar un neceser con pañales, toallitas, crema para el cambio de pañal, peine y colonia.

Publicado el 30/8/2021

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust