ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

¿Qué es un collar antiestrés Klokloc?

       

Las mamas klokloc saben que en ciertas temporadas de estudios, en el cole, sus hijos están sometidos a una gran presión; hay algunos que se comen las uñas, otros se chupan el pelo, muerden los lapices etc...

¿Qué es un collar antiestrés Klokloc?

Hay temporadas escolares, sobre todo en exámenes, que nuestros hijos tienen mucha presión unos más que otros y cada uno los exterioriza de una manera, pero el más común es comerse las uñas, lo que produce verdaderos problemas incluso puede llegar a ser un habito llamado Onicofagia.

La onicofagia es un hábito compulsivo que se manifiesta en que la persona que lo sufre se come las uñas. Con el tiempo puede provocar múltiples lesiones físicas tales como problemas en los dientes, deformación de la cutícula, formación de verrugas, infecciones, afectación por hongos o bacterias e incluso la elevación de los bordes laterales del dedo.

En los casos más graves, estos efectos pueden provocar incluso la pérdida total de la uña. Es una conducta frecuente entre niños y adolescentes que tiende a desaparecer en la edad adulta.

Su aprendizaje comienza generalmente en la niñez por observación de otros realizando este hábito. Pasado el periodo de la niñez, y ya en la adolescencia, el morderse las uñas puede verse modificado por otro tipo de conductas tales como morder el bolígrafo, mover el pelo, fumar, etc.

Nuestros collares antiestres klokloc les ayudaran a desviar esa obsesión compulsiva por comerse las uñas, poniendo su atención en otro lugar y disminuyendo el nerviosismo al mismo tiempo que se relajan al mordisquear las bolitas.

Como utlizar el collar y como funciona; este collar no es para eliminar los problemas de estres o de mordida de uñas, es para minimizar el efecto que produce el estres o nerviosismo, cuando nos volcamos a modernos el pelo o las uñas sin darnos cuenta, este collar no tiene efecto por si solo, es decir que con solo ponerselo no hace nada, su objetivo en si es: que al morder las cuentas de silicona la ansiedad y el nerviosismo se centran en este objeto y no en las uñas o el pelo, con lo cual se desvia la atención hacia el collar mordiendolo y no en las uñas y poco a poco las uñas crecen y con el tiempo puede llegar a desaparecer ese vicio.

Publicado el 27/9/2019

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust