ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

Planes para disfrutar en familia de Halloween

       

¡Cuenta atrás para Halloween! Os dejamos unos divertidos planes para disfrutar de la Noche de Brujas junto a tus peques. 🎃

Planes para disfrutar en familia de Halloween

¿Todavía no tienes planes para Halloween 2021? Disfruta de la noche más “terrorífica” del año junto a tu familia. El próximo 31 de octubre tendrá lugar una de las fiestas más esperadas del año, aunque no es una fiesta popularmente celebrada como tal en nuestro país cada vez tiene más protagonismo y adeptos. Existen infinidad de planes que podremos hacer con nuestros peques para pasarlo genial. Desde disfrazarnos hasta hacer recetas monstruosas, preparar una fiesta en casa, ir a buscar golosinas a casa de los abuelos y tíos o hacer una maratón de series y películas infantiles sobre Halloween.

En KLOKLOC nos sumamos a celebrar Halloween. Para ello, te vamos a propones una serie de planes divertidos y misteriosos perfectos para compartir Halloween en familia. Prepara la Noche de Brujas más especial. ¡¡Vamos a ello!!

7 planes de celebrar Halloween

Si este año quieres un Halloween más tranquilo, celébralo en casa. Al caer en domingo, podrás aprovechar la mañana o la tarde para cocinar con tus hijos/as. Prepara crema de calabaza y decórala haciendo una telaraña con nata para cocinar. Otra idea super divertida es crear escobas de bruja, un aperitivo que podrás hacer con lonchas de queso, cebollino y palitos de pan. También podrás preparar galletas de mantequilla en forma de fantasmas, murciélagos, calabazas, gatos… Deja a los peques que las decoren.

Otros planes para un Halloween casero son:

Tarde-noche de películas. La Familia Adams, Los Cazafantasmas, Bitelchus, Los mundos de Coraline, Hotel Transilvania, Monstruos S.A., Coco… Es importante elegir la película de acuerdo a su edad.

  • Acampada nocturna en el salón. Invita a los primos o a sus amigos para hacer una fiesta de Halloween en casa donde se queden a dormir en el salón todos juntos.
  • Cuentacuentos de Halloween. Prepara historias de miedo para contar en familia. Te recomendamos lo mismo que en las películas, contar una historia en función de la edad de los niños.
  • Decoración y disfraces. Hagas o no fiesta de Halloween en casa, decora con tus peques el salón con telarañas🕸️, fantasmas👻, murciélagos🦇, calabazas 🎃… De hecho, te proponemos comprar calabazas para que las tallen ellos mismos. Por supuesto, los disfraces no pueden faltar, sobre todo si hay niños pequeños. ¡Les encantará!
  • Juegos de mesa. Aprovecha este día para pasar tiempo en familia. Un plan perfecto y tranquilo puede ser una tarde de juegos de mesa disfrazados y comiendo golosinas o dulces con temática de Halloween. 
  • Cine y palomitas. Un fantástico plan familiar para ver las últimas novedades de cartelera. Normalmente, por estas fechas suelen estrenar películas tanto infantiles como para mayores perfectas para ver en Halloween. Otra opción es elegir algún musical con temática para celebrar esta fiesta.

Complementos para bebés en Halloween

Si es el primer Halloween de tu peque, decirte que los bebés disfrazados están monísimos. No dejes escapar esta oportunidad y disfrázales de calabaza, superhéroes, de personajes de Star Wars, de esqueletos, de brujitas… Recuerda cuidar hasta el más mínimo detalle.

Vete conjuntado con tu bebé con nuestro conjunto Baby Orange. Está compuesto por un collar de lactancia de silicona y un chupetero. Ambos en los mismos tonos, colores que representan tanto el otoño como Halloween. Combinación de madera con negro y naranja. ¡Hazte con nuestro nuevo conjunto!

conjunto Baby Orange collar y chupetero

Publicado el 27/10/2021

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust