ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

Personalización de los productos ¿Necesidad o tendencia?

       

En KLOKLOC personalizamos algunos de nuestros productos desde las bolsas de guardería hasta productos de decoración para bebé, chupeteros o mordedores.

Personalización de los productos ¿Necesidad o tendencia?

Cuando pensamos en bordar, enseguida se nos viene a la cabeza las imágenes de nuestras abuelas y madres sentadas en su sillón orejero o mecedora junto a la ventana o a una lamparita si era por la noche. ¡Que bonitos recuerdos!

Normalmente, aquellas prendas que personalizaban a través del bordado o bien han quedado guardadas en un cajón o bien se han perdido con el paso de los años. Por eso es una auténtica joya descubrir en sus armarios sábanas bordadas con sus iniciales, con las iniciales de nuestros padres e incluso con las nuestras. Algunas llevan incluidos dibujos bordados como flores y animales, entre otras formas. Sin duda, estas prendas tienen un gran valor sentimental.

Con el paso de los años, el bordado de sábanas, toallas o ropa quedo en el olvido. Ya no estaba de moda. Y así ha sido durante mucho tiempo. Sin embargo, la personalización de las prendas y objetos ha vuelto con mucha fuerza. De hecho, el mundo de los hilos ha dado un salto generacional. Cada vez más jóvenes se animan a tejer, a coser a punto de cruz, a aprender a bordar… Y todo con el objetivo de personalizar sus prendas y la de sus seres queridos.

Y no solo se personalizan los productos o prendas mediante los hilos. En la actualidad existen diferentes técnicas. Algunas de ellas son: serigrafía, láser, transfer, termograbado o impresión digital, entre otros. Evidentemente, los métodos de personalización han evolucionado con el paso del tiempo. Dicho esto, destacar que la técnica del bordado sigue siendo la gran favorita por los increíbles resultados.  

Personalización productos infantiles

Vivimos en una época donde todo es personalizable desde las prendas de vestir hasta las sábanas, toallas, juguetes, objetos de decoración…

En KLOKLOC queremos centrarnos en los objetos infantiles. Algunas personas piensan que la personalización de estos productos es una tendencia mientras que otras opinan que es una necesidad. ¿Tú que piensas? ¿Podría ser una mezcla de ambas?

En los últimos años hemos podido ver una tendencia de personalizar las prendas y objetos infantiles poniendo el nombre de los peques. Tanto los papás como los familiares apuestan con comprar chupetes, chupeteros, mordedores, prendas… con el nombre de su bebé. Eso suele triunfar a la hora de buscar un regalo para dar la bienvenida del recién nacido.

Más allá de que sea tendencia, lo cierto es que es una opción muy práctica. De esta forma, cuando los niños van a la guardería o a la escuela infantil, se evitarán los intercambios o las pérdidas. También es una fantástica opción para padres de gemelos, mellizos, trillizos… Al personalizar los productos con el nombre de cada uno, evitaremos más de un quebradero de cabeza y alguna que otra pelea entre los peques.

Recordamos que en KLOKLOC personalizamos algunos de nuestros productos: bolsas de guardería, productos de decoración para bebé, chupeteros, mordedores y mucho más. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo. Para más información, consúltanos. Estaremos encantadas de solucionar todas tus dudas sobre la personalización de nuestros productos.

Klokloc productos infantiles personalizados

Personalización, productos únicos y originales

Con un simple gesto puedes convertir un producto común en un objeto único y personal. Tan solo poniendo el nombre del bebé en un mordedor, muselina o bolsa de guardería harás que ese objetivo se convierta en un regalo especial, con un encanto único y lleno de sentimientos. A los papis les hace mucha ilusión este tipo de detalles.

Más allá del nombre, existen infinidad de formas de personalizar los productos infantiles. Se puede optar por ilustrar su signo del zodiaco, su nombre y fecha de nacimiento o simplemente escoger la imagen o la forma de un animal. A medida que van creciendo, les llamará la atención. Verán su nombre escrito o la figura de un animal u objeto.

¡Apuesta por los regalos infantiles personalizados!

Publicado el 8/10/2021

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust