ENVIO GRATIS a partir de 45€ PAGO 100% SEGURO 606864295  

Llena de magia los dormitorios infantiles con las puertas del Ratoncito Pérez

       

Descubre las fantásticas puertas del Ratoncito Pérez y sorprende a tus peques con este regalo mágico.

Llena de magia los dormitorios infantiles con las puertas del Ratoncito Pérez

“¡Mamá! ¡Papá! ¡¡Se me ha caído un diente!!” Nuestros peques corren hacía nosotros para comunicarnos con toda la ilusión del mundo que, por fin, se les ha caído ese diente que llevaba días moviéndose. Rápidamente se preocupan para que lo guardemos bien evitando así que se pierda. Ellos solo piensan en poner su diente de leche debajo de la almohada antes de acostarse. Solo así recibirán la visita del Ratoncito Pérez mientras duermen, momento que el ratoncito aprovechará para llevarse su diente de leche y dejarles un regalo.

Junto a la Noche de los Reyes Magos, la del Ratoncito Pérez es una noche mágica y llena de emoción para los más peques. Se acuestan totalmente nerviosos e ilusionados por esta visita. A la mañana siguiente, mirarán rápidamente para ver qué les ha dejado el ratoncito.

Para hacer más mágico el momento, desde KLOKLOC te proponemos instalar la Puerta del Ratoncito Pérez en los dormitorios infantiles. Es la mejor sorpresa que les podrás hacer a los niños de entre 4 a 8 años. Además, será el lugar por donde entre toda la magia e ilusión a la habitación de los peques.

¿Dónde instalar la Puerta del Ratoncito Pérez?

Lo ideal es crear una zona de fantasía en el dormitorio infantil. Una forma de hacerlo es instalando la Puerta del Ratoncito Pérez en el rodapié. Podrás colocarla a ras del suelo o bien encima del rodapié. Si elijes la segunda opción, recuerda instalar una pequeña escalera para que el ratoncito pueda bajar y llegar hasta la cama de los peques.

Otra zona que te proponemos es en la mesita de noche. De esta forma, la Puerta del Ratoncito Pérez estará más cerca de la cama. Para darle un plus de realismo, añade un mini felpudo a la entrada de la puerta. A tus hijos les encantará la idea. Dará rienda suelta a su imaginación. Las estanterías también pueden ser el lugar perfecto para crear el hogar del ratoncito.

A estas ideas podemos sumar otra, siempre y cuando tengamos jardín. Por ejemplo, podrás colocar la Puerta del Ratoncito Pérez junto a la puerta principal, en el porche e incluso en la fachada o en una zona de piedras.

Deja volar la imaginación a la hora de instalar la Puerta del Ratoncito Pérez. Eso sí, siempre deben ir colocadas en la pared.

puerta Ratoncito Perez

Puertas del Ratoncito Pérez en KLOKLOC

Si tu peque ha empezado con la caída de los dientes de leche, es el momento de sorprenderle con la Puerta del Ratoncito Pérez. ¡Le hará muchísima ilusión! Estas puertas son perfectas para que los niños desarrollen su capacidad de imaginación y de aventura.

En KLOKLOC contamos a la venta online una gran variedad de Puertas del Ratoncito Pérez. Todas ellas han sido elaboradas con mucho mimo e ilusión en nuestro taller. Nuestro objetivo es llenar de magia e ilusión los dormitorios infantiles.

Dentro del kit vienen 20 certificados de entrega del diente de leche donde los niños recibirán la decisión del ratoncito sobre el estado de sus dientes. Es una fantástica forma de fomentar e inculcar la importancia de una buena higiene bucodental para mantener los dientes sanos.

Como ves, estas puertas tienen dos objetivos. El primero hacer feliz a los más pequeños. Les encantará la idea de tener la Puerta del Ratoncito Pérez en su dormitorio. La segunda es inculcar a los más pequeños la importancia de limpiar y cuidar los dientes.

¡No esperes más! Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a los diferentes diseños y colores de las mágicas Puertas del Ratoncito Pérez. Para más información, consúltanos.

Publicado el 15/9/2021

       

RSS 2.0 (Mi Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios


Envíos gratis

en compras superiores a 45€

Atención al cliente

606864295

Pago 100% seguro

Compra de confianza

Productos eco

amamos la naturaleza

Productos handmade

de calidad y confianza
Smitrust